La Selección de Italia en la Copa Mundial 1934

La Copa Mundial 1934 es la segunda edición del campeonato mundial de fútbol. Pero, es la primera vez la selección de Italia jugó en la Copa Mundial 1934. Esta Copa Mundial se celebró en su territorio. La selección de Italia fue uno de los 16 países participantes de esta Copa Mundial de Fútbol.

La Convocatoria

Los porteros: Giuseppe Cavanna(Nápoles), Giampiero Combi(Juventus), Guido Masetti(Roma).

Las defensas: Luigi Allemandi(Inter), Umberto Caligaris(Juventus), Eraldo Monzeglio(Bolonia), Virginio Rosetta(Juventus), Mario Varglien(Juventus).

Los centrocampistas: Luigi Bertolini(Juventus), Felice Borel II(Juventus), Armando Castellazzi(Inter), Giovanni Ferrari(Juventus), Attilio Ferraris(Roma), Luis Monti(Juventus), Mario Pizziolo(Fiorentina).

Los delanteros: Pietro Sante Arcari(Milan), Atilio Demaría(Inter), Enrico Guaita(Roma), Filó Guarisi(Lazio), Giuseppe Meazza(Inter), Mumo Orsi(Juventus), Angelo Schiavio(Bolonia).

Entrenador: Vittorio Pozzo.

La Foto

Los jugadores vestieron la camiseta Italia 1934.

Italia en Copa Mundial 1934

El Resultado

En la primera fase, la selección de Italia jugó con la selección de Gracia en el crupo 3. El resuitado de 4:0 permite la selección de Italia entra en el Octavos de final. Después de venció a la selección de Estados Unidos por 7-1. La selección de Italia entra en el Cuartos de final. En este partido, la selección de Italia y la selección de España los dos Equipos empataron a uno tanto. En la desempate, la selección de Italia logró la victoria. En el semifinales, la selección elimitó la selección de Austria con la nota 1:0. En final, la selección de Italia jugó con la selección de Checoslovaquia y ganó la campeón de la Copa Mundial de 1934.

Por cierto, como una fanático de la selección de Italia, quiero comprar camisetas de fútbol frecuentemente. Pero, las camisetas es muy caras para mí. No compro las camisetas hasta entra en la tienda Camisetas Factory.

1 comentario


  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *