Comprar Camiseta Italia Portero

Como todos sabemos la selección de Italia es un poderoso equipo, muchos fanáticos quiero comprar camisetas de fútbol para apoyar la selección de Italia. Hoy quiero presentarles a ustedes unas camisetas de la selección de Italia para porteros.

Las Informaciones

Italia 1 portero

Camiseta Italia 1ª portero
Esta camiseta se basa en el color gris. En los hombros tiene una franja negra. En cambio, a lo largo de las mangas tiene una franja en color azul, rojo y verde. Además, en el interior del cuello rondo tiene una franja azul.

Italia 2 portero

Camiseta Italia 2ª portero
Esta camiseta se basa en el color verde. Igual que la de primera equipación, en los hombros tiene una franja negra. En cambio, a lo largo de las mangas tiene una franja en color azul, rojo y verde. Además, en el interior del cuello rondo tiene una franja azul.

italia 3 portero

Camiseta Italia 3ª portero
Esta camiseta se basa en el color negro. Igual que la de primera equipación, en los hombros tiene una franja negra. En cambio, a lo largo de las mangas tiene una franja en color azul, rojo y verde. Además, en el interior del cuello rondo tiene una franja azul.

El Escudo
En los inicios de la selección de Italia, el escudo de las camisetas es de armas del antiguo Reino de Italia. A partir de 1947, este escudo fue sustituido por el tradicional «scudetto» con los colores de la bandera. Y cambia unas detalles de este escudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *