La Capitán de la Selección de Italia-Gianluigi Buffon

Gianluigi “Gigi” Buffon, un futbolista italiano, se desempeña en la posición de guardameta y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.

Apodo(s): Superman, Gigi, Supergigi.
Nacimiento: Carrara, Italia en el 28 de enero de 1978 (39 años)
Nacionalidad(es): Italiano
Altura: 1,92 m (6 ft 4 in)
Peso: 91 kg (200 lb)
Vestido la camiseta Italia de número 1.Gianluigi Buffon

Es un mejor potero de la Europa y el Mundo en los últimos 15 años. Además, Gianluigi Buffon es el portero más destacado después de Dino Zoff.

Sus distinciones individuales

Ha recibido 8 veces la distición: Oscar del Calcio al Portero del Año en la Serie A ;4 veces’Mejor Portero del Mundo’; Trofeo Bravo, Jugador del Año de la UEFA, Portero del Año de la UEFA, Equipo del Año de la European Sports Magazine, Equipo del año UEFA, Onze de Onze, Mejor portero de Europa, Futbolistas FIFA 100, Equipo del año UEFA, Oscar del Calcio al al futbolista más querido por los fans, Premio Lev Yashin, Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol, FIFA/FIFPro World XI., Equipo del Torneo de la Eurocopa, Mejor Portero del Mundo en los últimos 20 años, Mejor Portero del Mundo de la 1.ª Década (2001-2010), Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo, Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI, Premio Nereo Rocco, Premio Nacional a la Carrera Ejemplar «Gaetano Scirea», un premio ‘Balón de Plata’ y un premio ‘Premio Golden Foot’.

Si tiene ganas de comprar camiseta Italia, entra en el sitio Puma. Aquí tiene la otra opción, puede entrar en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory que las camisetas con del bajísimo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *