La Selección de Italia en la Eliminatorias Mundiales 2018

La Convocatoria

italia-euro-2016

Los porteros: Gianluigi Buffon, Gianluigi Donnarumma, Alex Meret.

Las defensas: Mattia De Sciglio, Alessio Romagnoli, Matteo Darmian, Davide Astori, Danilo D’Ambrosio, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Davide Zappacosta, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola.

Los centrocampistas: Antonio Candreva, Roberto Gagliardini, Marco Verratti, Daniele De Rossi, Marco Parolo.

Los delanteros: Nicola Sansone, Andrea Belotti, Ciro Immobile, Éder, Lorenzo Insigne, Simone Verdi, Matteo Politano, Andrea Petagna.

El entrenador: Giampiero Ventura

La capitán es Gianluigi Buffon vestido la camiseta Italia de número 1.

El Resultado

En el 05 de septiembre de 2016, el primer partido, la selección de Italia venció a la selección de Israel con el resultado 1:3. En el segendo partido, Los dos Equipos empataron a uno tanto. En el 9 de octubre de 2016, la selección de Italia elimitó la selección de Ary de Macedonia con el nota de 3:2. En el cuarto partido, la selección de Italia jugó con la selección de Liechtenstein y ganó 4:0. En el 2 de septiembre, el quito partido, la selección de Italia venció a la selección de Albania con 2:0. Después de ver los datos de la selección de Italia en la eliminatorias mundiales 2018, puede encontrar la selección de Italia ganó la victoria en todos los partidos. Por eso, espero mucho su resultsdo en la eliminatoria de Copa Mundial 2018. ¡Buena suerte!

Por supuesto, los equipos necesitan el apoyo de los fanáticos. ¿Ustede tiene ganas de comprar una camiseta para apoyar la selección de Italia? Entra en el sitio Puma. Aquí tiene la otra opción, puede entrar en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *